El gran problema de la fotografía moderna es la capacidad de discernir entre lo que se borra y se deja en el ordenador.
Equilibrista
En aquellos tiempos en que se pensaba uno mucho las fotos que se hacían, pensando en los costes del prevelado, han pasado a la historia. Fotos de papel que con el tiempo iban perdiendo sus propiedades. Tonos que relajaban su espíritu para convertirse en colores desleídos como si en un baño de agua hubiesen sumergido los papeles.
Retrocediendo casi 100 años
En su paraiso
Llevo una temporada borrando archivando, clasificando y dejándome los ojos en la pantalla del ordenador y mi gran duda es si sirve para algo.
¿Que había detrás de la reja?
La primera respuesta positiva es que cada vez que borro una foto gano 4 megas o más en el disco duro externo.
Elevaremos torres para acercarnos a Dios...
La belleza no solo esta en la grandeza de un nombre
La segunda es una respuesta de sentimientos. Recuerdas momentos con amigos, instantes con tu familia, una flor, un bicho… Tus sentidos y tu corazón reviven momentos, la mayoría de ellos, felices.
Soy el fumigador de plantas mas natural y ecológico.
Muchas horas conociendo esas montañas
La tercera razón es el aprendizaje. Te das cuenta de la cantidad de fotos que haces que luego son una porquería y que uno guarda en el baúl de los recuerdo para no humillar a su ego al borrarlas inmediatamente. Y eso es lo que habría que hacer.
Dalia punk
A lo largo de año y medio he ido guardando las fotos que os ponía en Facebook para luego mandárselas a una queridísima cuñada que no quiere meterse en la red, claro que sin los comentarios que os ponía a vosotros.
Pantocrator. Para saberlo hacer a parte de maestría tenía que haber algo más.
Ayer, estuve a punto de borrarlas todas, pero un momento de buen juicio me dio a entender que quizás no estaría mal recopilar las 26 carpetas e ir haciendo una nueva entrada en el blog. Casi todo el trabajo está hecho, solo falta reducir las fotos, firmar algunas y escribir algo para vosotros y para mi de nuevo.
Tras esta belleza se esconde un cambio brutal, devorador...
Hoy de momento lanzo la idea con alguna de las fotos de distintas carpetas. Mañana ya veremos.
Perdieron sus velas en el combate. Ya solo quedan sus mástiles.
Sed felices.
Antonio
P.D. Cualquier idea y crítica serán siempre bien recibidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario