PASEANDO UNA TARDE DE MAYO POR EL REAL JARDIN BOTANICO DE MADRID.-
Andar por el Real Jardín Botánico de Madrid en cualquier época de año es una suerte. Andar cuando sabes que al día siguiente vas a visitar los patios cordobeses te pone en antecedentes, sobre todo cuando en tu camino te encuentras flores maravillosas en un entorno de ensueño.
Los lirios y las peonias están en estos momentos en plena ebullición, rebosantes de color, desenfrenadas en su instinto de reproducción y conservación. Los jardineros del Botánico son realmente excepcionales, tanto por lo maravillosamente que cuidan el recinto, como por la calidad de plantas, como por la suerte de poder convivir tan de cerca con ellas.
Las rosas están empezando su maravilloso mes y estos fríos que hemos tenido quizás las haya retrasado un poco, pero poco a poco van tomando su lugar. Un día de estos, cuando las circunstancias lo permitan, habrá que visitar de nuevo la Rosaleda del Parque del Oeste madrileño.
Ahora de momento, os dejo con esta nueva serie de fotos tomadas un trece de mayo, aniversario por cierto de mi padre, y espero entreteneros con ellas un rato.
Rosa Double yellow
Iris Autumn circus
Paeonia Coral charm
Iris
Rosa Cuatro estaciones
Rosa Baleares
Paeonia lactiflora
Tritileia
Rosa Foetida
Rhododendron X Clivianum
iris Frison roche
Rosa Double Yellow
Espero que os hayan gustado las flores de aquella tarde paseando por el botánico madrileño.
Sed felices.
Antonio
No hay comentarios:
Publicar un comentario