Situación.-
Fermoselle.-
Fermoselle es una ciudad encantadora en la que poder pasear por la tarde tranquilamente.
Cercana a Portugal, ciudad fronteriza, con una antigüedad de mas de dos mil años.
Los Arribes del Duero.-
Pasear en un barco por el Duero contemplando los magnificos cortes de los Arribes y presenciar el vuelo de las aves de todo tipo por ello es una experiencia sensacional.
El rio Duero, al que ahora conocemos domado por los pantanos que existen a lo largo de su recorrido, era en epocas de la Reconquista un gran escollo que habia que salvar.
División natural entre el reino de Asturias y las llanuras de Castilla, la Extremadura castellana, una tierra que durante muchos años estuvo despoblada, o solo poblada en parte por colonos arriesgados que eran los arriesgaban sus vidas por ir avanzando.
Campos de Sayago.-
Campos de Sayago, lugar ideal para pasear por sus caminos, donde
la paz y la tranquilidad están a la orden del día. Preciosos y bucolicos paisajes donde la soledad puede ser una compañia maravillosa, si no hay otra mejor.
Puente peatonal para cruzar un arroyo y a continuación curiosa formación de las vayas de los cercados de las fincas.
Miranda do Douro (Portugal).-
Muy cerca, al otro lado del río Duero o Douro en portugués, se encuentra Miranda do Douro, preciosa ciudad portuguesa que aunque no competa en esta historia si os aconsejo que visitéis.
Perdonad la calidad de estas fotos pero estaban hecha con la primera compacta digital que tuve y con sus 600k por foto y un objetivo regular....
Nada más. Sed felices.
Antonio
No hay comentarios:
Publicar un comentario