viernes, 19 de septiembre de 2014

Cuando los matorrales se convierten en flor.-

Cuando tenía 18 años, casi no me acuerdo, sé que me fijaba en el entorno que me rodeaba, pero sin buscar la esencia ultima de todo el conjunto de cosas que allí estaban.
Con el paso de los años, mi cabeza ha ido adentrándose en un mundo de detalle que, si bien en su mayoría desconocido, muestra el todo y la unidad.
Quisiera saber expresar sensaciones y sentimientos como lo hacen los amigos escritores, pero ni mi educación ni mi estilo de vida me han conducido a ello; pero eso sí, creo que soy capaz de trasmitir ciertas emociones acompañando estos escritos con mis fotos.
Estas qué vais a ver a continuación, son la muestra de que una planta cuando busca su estado de hibernación puede llegar a convertirse en un maravilloso muestrario de colores y formas.
Son una de las maravillas de la naturaleza cuando echa a sus plantas a dormir. Convierte al productor de las más hermosas flores en una flor, él en sí mismo se hace flor y nos hace verle como tal. Las hojas dejan de serlo para convertirse en los pétalos de la planta. Y los frutos parecen flores, como estos escaramujos del rosal.
¿No os lo creéis? No esperéis a dejar pasar el tiempo y averiguarlo. No hace falta que sea un rosal, cualquier planta caduca vale de ejemplo. Y si no ¿No veis los campos en otoño?
No mas palabras, creo que no hacen falta para este rosal Carolina qué vais a ver.


1_DSC8488X1
 


2_DSC8504X1
 


3_DSC8495X1
 


4_DSC8513X1
 
 

7_DSC8496X1
 


 
5_DSC8512X1
 
 


6_DSC8492X1
 



8_DSC8507X1
 
 
 
Buen día. Sed felices
Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario