martes, 28 de octubre de 2014

Líneas.

Hola Soledad:

1_DSC7645x1

Me preguntas con tu mirada sin ni siquiera hablarme, me buscas sin darte cuenta, tus ojos se cruzan con los míos en un largo beso silencioso que sale del alma y que no se puede expresar de palabra. Esa es mi soledad.

2_DSC3295x1


3_DSC3297x1


Como líneas fugaces que corren raudas a nuestro alrededor las miradas se cruzan y se desvían como no queriendo ver; y, aunque no nos miremos, sabemos donde esta uno y donde está el otro en silencio, en el terrible silencio de quien quiere hablar, decir, y sabe que no puede. Eso es soledad.


4_DSC3301x1


Soledad es pasar por el campo y en cada rincón encontrar algo que me recuerda a ti y no tenerte. Ya no hay miradas, solo sentimientos que te buscan en líneas perdidas, intentando encontrarte. Como se añoran esas furtivas miradas que se cruzan, que dicen más ellas solas que todas las palabras que pueda decirte.


5_DSC3300x1


Líneas quebradas, difusas, de silencios, como dardos lanzados con ímpetu que no llegan a su destino porque el destino no les ha permitido entroncar y convertirse en un cálido beso. Besos si, añorados, deseados también, pero inimaginables en el espacio y en el tiempo. Eso es soledad.


6_DSC3305x1



7_DSC3304x1
 
 
Líneas paralelas que son incapaces de encontrarse como no sea en el infinito, y el infinito es tan lejano, esta tan hondo, que por mucho que lo busco, siempre anda un poco mas allá. Y ese beso se escapa en la lejanía y es imposible entregarlo. Soledad…


8_DSC3306x1

Un beso en el infinito, Soledad.

1 comentario:

  1. La soledad es una línea (camino) difícil de recorrer. Fantástico, Antonio.

    ResponderEliminar