domingo, 15 de julio de 2018

Lilium entre dos luces


Lilium entre dos luces


La luz y las flores, una combinación que en ciertos momentos resulta fascinante, o por lo menos a mi me lo parece.
Unos simples Lilium entre las sombras y las luces del jardín pueden producir maravillosas sensaciones; traer recuerdos de personas a las que quieres, o has querido, incluso instantes de soledad.
Su contemplación me atrae y, aunque no soy botánico, disfruto con ellas, observándolas, fotografiándolas, y oliéndolas.
Hoy creo que el trabajo fotográfico ha salido bastante decente.
Lilium entre la luz y las sombras del atardecer.
Recuerdos entre flores a la luz del atardecer.
Silencios alrededor de las flores.
Soledad entre flores; tu soledad, mi soledad.
Recuerdos…




















Sed felices.
Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario