miércoles, 21 de febrero de 2018

Una docena de plantas que empiezan por D


Otra docena mas de plantas, en este caso algunas de las que tengo archivadas y que su nombre empieza por D.


Creo que el fotógrafo cuando realiza una fotografía la hace buscando su satisfacción personal, intentando plasmar, hoy en día, la belleza de lo que observa en la pantalla de un ordenador. Es la consecuencia de la observación. Y no cabe duda que una de las cosas que cada día me enseñan mis maquinas es a observar mas todo el mundo que me rodea.
Y se puede sacar belleza de todo aquello que nos rodea, incluso de un escaramujo pasado de tiempo que asemeja las astas de un toro… La belleza está en la forma de mirar y de entender el mundo que nos rodea. Cierto que existe la fealdad, pero distinguirla, saber convivir con ella, nos lleva también a detectar con más ímpetu la belleza.
Lógicamente las flores cuidadas de los parques botánicos siempre tendrán un atractivo especial al ser seleccionadas, pero una florecilla de campo también puede atraernos y mostrarnos una belleza natural que nos pasa muchas veces desapercibida.
Y dicho esto paso a presentaros doce fotos de doce plantas distintas con la relativa intranquilidad de lo que a mí me parece bello sea también de vuestro agrado. Si así es, si os gustan, habré conseguido de alguna forma trasmitir mis gustos, mi modo de ver.
No todo son flores. Incluso hay frutos pasados de tiempo, pero que tienen su razón de ser en el conjunto de las plantas: al fin y al cabo son los trasmisores de la vida.
Vamos allá:

 Dahlia seniors Hope


Escaramujo de Dunwich Rose

Datisca cannabina

Deutzia scabra


Dimorphoteca 


Diplotaxis


Dahlia Babylon

Dianthus hyssopifolius

 Diospyros glaucifolia

Dicentra spectabilis alba


Daphne odora aureomarginata

Datura arborea

--o0o--
Espero no haberos aburrido.
Sed felices
Antonio

1 comentario:

  1. Con esas flores tan extrañas como hermosas, sólo palabras asì les son semejantes. Gracias por apostarle a lo bueno y a la belleza.

    ResponderEliminar