lunes, 5 de agosto de 2013

LAS FLORES DE LA ADELFA A LAS OCHO DE LA MAÑANA.-

Esta mañana, mientras desayunaba sentado en la mesa del jardín, me he fijado en la adelfa. Estaba a la sombra pero las flores se mostraban de un rosa precioso.
Y como es mi costumbre cuando algo me llama la atención he cogido mis máquinas y me he lanzado con el 200mm a intentar sacar algo sin utilizar el flas, a pulso, aunque aquello dijese que 15 de velocidad de obturación.
Por ello alguna ha salido algo desenfocada, pero creo que vale la pena el rato entretenido en la adelfa.
 
 
 
_DSC1395x1
 
 
 
 
_DSC1396x1
 
 
 
 
_DSC1397x1
 
 
 
 
_DSC1404x1
 
 
 
 
_DSC1405x1
 
 
 
 
_DSC1407X1
 
 
 
 
_DSC1408x1
 
Espero no haberos aburrido. Pero las flores de la adelfa tambien son bellas, aunque distintas.
Sed felices.
Antonio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario