martes, 5 de agosto de 2014

A ras de suelo; tumbado en la hierba.

Ayer fue un día especial. Primera sesión fotográfica con el nieto en el campo. Yo fotografiando tumbado en el suelo y el encima de mis espaldas pasándoselo en grande. Pero me vino genial para presentaros esta entrada que quiero titular “A ras de suelo”

 
1_DSC1913X1


Y es que tumbado en un mar de manzanilla, mezclado con las plantas del té verde y una infinidad increíble de pequeñas flores, la perspectiva cambia radicalmente.
Un maravilloso bosque se extiende hasta los limites finitos que se obtienen al apoyar la cabeza en el suelo y observar un mundo de color increíble, (y eso que la tarde no estaba muy buena), donde pequeños saltamontes comparten su espacio con coleópteros y abejorros que vienen a libar aquí.

 
2_DSC2001X1


Y cuando te levantas llevas impregnado en toda tu ropa una maravillosa fragancia compuesta de todas las plantas sobre las que has estado tumbado. Me sabe mal no poderos trasmitir esos olores, os tendréis que conformar con lo que vio mi máquina a ras de suelo.

 
3_DSC1963X1
 


4_DSC1995X1
 


5_DSC1973X1
 


5a_DSC1938M1
 


6_DSC1959X1
 



7_DSC1915X1
 


8_DSC1921X1
 



8a_DSC1971x1
 



9_DSC1965X1

Todo lo que habéis visto en un espacio de un metro a mi alrededor.
Los vaqueros me siguen oliendo a manzanilla.
Sed felices.
Antonio

2 comentarios:

  1. Afortunado Antonio que puedes fotografiar en esas posiciones. Breve y sencillo este reportaje, que pronto empezaran a ser didácticos y encauzadores de amor a la Naturaleza para tu próxima generación. Un abrazo. Luis

    ResponderEliminar
  2. Privilegios de la paciencia, serenidad y el 'saber ver'.
    Gracias Antonio !

    ResponderEliminar