Una de mis lugares preferidos en Madrid es el Real Jardín Botánico, maravilloso lugar en todas las épocas del año, donde árboles y plantas de todos los tipos cohabitan como si la naturaleza los hubiese puesto allí sin la mano del hombre.
(Camelia Dr. Clifford Parks)
Cada uno tenemos distintos momentos para apreciar las flores y plantas y a mí en particular me gustan las luces de la tarde que son las que desprenden contrastes fantásticos y dan los tonos mas cálidos del día.
Las fotos que os presento hoy son del mes de abril. Luces que a mí me gustan y plantas maravillosas que florecen por esas fechas. Contrastes y contraluces. Plantas arbustivas bajas y flores de grandes arbustos con pinta de arboles y entre medio alguna semilla seca-
Recuerdos de una tarde en silencio en el Botánico. Momentos para fotografiar y pensar. Sensaciones que se sienten y que a lo mejor no se pueden trasmitir. Fragancias y aromas que se mezclan en una batidora de colores maravillosos que tocan toda la gama cromática realizando en nuestros sentimientos una sensación de relax y bienestar fantásticos.
(Cerezo Guinda)
Momentos de tranquilidad y de recuerdo. Momentos para pensar en quien se quiere y sentirte querido. Momentos, sencillamente otros momentos distintos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario