viernes, 19 de abril de 2013

COMO VEN MIS CAMARAS LOS INSECTOS I.-

 
Al igual que con las flores, repasando el ordenador me he encontrado una serie mas corta de "Como ven mis camaras los insectos" y que he decidido sacar también a la luz aquí, en el blog.
No voy a colocaros maravillosas fotos de macrofotografía como las que se pueden ver en distintas publicaciones. Son fotos que en mis paseos por parques, jardines y campos voy haciendo, pues siempre en una de las dos máquinas llevo un objetivo de 60mm macro que me sirve para tal fin, y como las hago sin trípode y solo a base de pulso y paciencia, pues sale lo que sale.
Y ya conoceis el refran: "El que da lo que tiene...."
Logicamente en el blog no puedo poneros la música, pero eso cada uno lo puede solucionar eligiendo la que quiera en casa.
 
 
image
 
 
 
 
image
 
 
 
 
image
 
 
 
 
 
image
 
 
 
 
 
image
 
 
 
 
 
image
 
 
 
 
 
image
 
 
 
 
 
image
 
 
 
 
 
image
 
 
 
 
 
image
 
 
 
 
 
image
 
 
 
 
 
image
 
 
 
 
 
image
 
 
 
 
 
image
 
 
 
 
 
image
 
 
 
 
image
 
 
 
 
 
image
 
 
 
 
 
image
 
 
 
 
 
 image
 
 
 
 
 
 image
 
 
 
 
 
 image
 
 
 
 
 
 
 image
 
 
 
 
 
 image
 
 
 
 
 
 image
 
 
Espero que os haya gustado.
Sed felices.
Antonio

1 comentario: