jueves, 25 de abril de 2013

ME GUSTA MIRAR AL CIELO.-

 
Me gusta mirar al cielo.


 
1_DSC3648x1
 



Me gusta ver correr las nubes por él, ver como cambian sus formas y sus movimientos.
Me gusta sentir la perspectiva que dan los árboles, que te hacen pequeño, y a través de ellos intentar distinguir el azul del cielo.



 
2_DSC6953x1
 


Me gusta sentir esa sensación de grandeza que al mirar hacia lo alto de un gran árbol se percibe. Parece que con sus ramas va a conseguir atrapar el infinito y posar a las nubes en su copa.



 
3_DSC6987x
 


En fin, me gusta mirar al cielo para pensar en tantas cosas y en ti… Como pasa el tiempo y me sigue gustando mirar al cielo.

 
 
4_DSC7028x1
 



 
5_DSC6973x1
 



 
6_DSC7004x1
 
 



7_DSC7010x1
 
 



8_DSC7015x1
 


¿Verdad que es bonito mirar al cielo?
Sed felices.
Antonio 

1 comentario:

  1. Si, bonita forma de pensar con ese cielo y bonitos motivos que lo propician. Saludos.

    ResponderEliminar