sábado, 8 de diciembre de 2012

ALREDEDOR DE UN ARBOL.- Hojas y color.


Esta mañana casi al mediodía he salido de casa dirección hacia los jardines de Sabatini en el Palacio Real de Madrid. Paseo lleno de gente hoy día de la Inmaculada, sobre todo en los alrededores de Sol y la calle Arenal.
He fotografiado los jardines, las estatuas y el pequeño estanque central, pero me ha llamado poderosamente la atención un  árbol que bajo los pinos presentaba sus hojas amarillentas, unas al sol y otras a la sombra.
Me he acercado a él y he decidido que valía la pena tomar fotos de sus hojas. Luz y colores que se mezclan para de la falta de vida crearla.
La mezcla de contrastes en esta mañana radiante era fantástica. Tonos amarillentos luchando con los verdes oscuros de los grandes abetos y el azul del cielo. He comenzado a disparar buscando cada hoja. Buscando contraluces y luces directas. Me ha venido una especie de borrachera alrededor de un árbol, de un precioso árbol lleno de pequeños y variados detalles.
No quiero extenderme con mis palabras, no creo que con ellas sea capaz de poder narrar la delicia que me han hecho sentir mientras las fotografiaba. Solas o en conjunto, muchas o pocas, en el árbol o en el suelo su color y su luz hablan por sí solas. Os dejo con ellas, espero que os gusten.




ALREDEDOR DE UN ÁRBOL 













































































































































Como vereis uno se puede tirar alrededor de un arbol un monton de tiempo.
Nada mas, espero haberos distraido un rato.
Sed felices.
Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario