viernes, 10 de enero de 2014

10 flores con A que no pone casi nadie.-

Buscando una flor para colocaros como despedida esta noche, me he dado cuenta que tengo un montón de flores en los archivos que por lo general se ponen muy poco como fotografías de fondo en blogs y presentaciones.
Son flores menos llamativas que rosas, lirios o camelias, pero miradas con cariño pueden hacer un gran papel en nuestras pantallas.
He decidido empezar por diez flores que empiezan por A. Debajo de cada flor os colocaré el nombre técnico de la misma y espero no equivocarme.
Datos de cada planta no os voy a dar. Ni se, ni quiero ser un libro más de explicaciones botánicas. Mi único deseo es complaceros con fotos de archivos que están ahí y que de alguna forma quiero compartir.
Todas las fotos están tomadas en el Real Jardín Botánico de Madrid, único lugar donde cada planta tiene su cartel, magnifico sitio para disfrutar de un maravilloso entorno botánico, aprender y fotografiar e incluso pasear y meditar.
Espero que esto os guste. Ya sabéis que se puede decir me gusta o no, es una forma de que uno vaya aprendiendo.
 
 
 
ALGODON_DSC6161X1
Algodón
 
 
 
 
ALHARMA DSC_6019X1
Alharma
 
 
 
 
ALSTROEMERIA DSC_6163X1
Alstroemeria
 
 
 
 
ANEMONE ROSE _DSC3429X1
Anemone Rose
 
 
 
 
ANISODONTEA MALVASTROIDESDSC_8482X1
Anisodontea malvastroides
 
 
 
 
AQUILEGIA VULGARIS _DSC3997X1
Aquilegia vulgaris
 
 
 
 
 
ARUNCUS DIOICUS _DSC5136x1
Aruncus dioicus (barba de cabra)
 
 
 
 
 
ASPHODELINE LIBURNICA _DSC7485X1
Asphodeline liburnica
 
 
 
 
ASPHODELUS RAMOSUS_DSC3793X1
Asphodelus ramosus
 
 
 
 
 
AZARA MICROPHYLLA CHINCHIN _DSC5507X1
Azara microphilla
--o0o--
 
Solo una cosa más: sed felices.
Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario