Por desgracia soy un gran inculto en todo lo referente al campo. Me gusta mirar, observar y fotografiar sus bichos y sus plantas y flores, pero se muy poco de ellos, aunque intento ir aprendiendo cada día un poco.
Pero es un mundo al que he llegado tarde, muy tarde, quizás demasiado, para aprender ahora todos los nombre de plantas y bichos que se ponen al alcance de mis maquinas. Pero me pregunto muchas veces: ¿es necesario saber para observar? ¿O se puede observar y luego preguntar?
He elegido la segunda opción; observo, fotografío y luego pregunto, pero al mismo tiempo también tengo la oportunidad de trasmitir unas imágenes de forma sencilla, para que a los que les pasa lo mismo que a mí y no pueden por lo que sea guardar imágenes o salir al campo disfruten con ellas.
Estas fotos provienen de una caza de insectos, caza fotográfica, y según iban apareciendo las plantas no costaba nada hacerlas una foto. Margaritas campestres, pequeños cardos recién nacidos, sangres de Cristo que llaman a alguna de las plantas, una flor de algo parecido a una zanahoria o un rábano, amapolas… Mi intención es trasmitir imágenes. Si alguno al verlas quiere contestarme diciéndome sus nombres estaré encantado de modificar la entrada y poner los nombres en su sitio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario