lunes, 10 de febrero de 2014

Unos tonos pastel de un día de verano...

Hay días en que las condiciones de luz son maravillosas para entonar los fondos de las fotografías y el día que se hicieron estas fotos la luz y el entorno eran los ideales para conseguirlo.
Es cierto que los diafragmas de las máquinas consiguen efectos fantásticos de profundidad de campo, pero también es cierto que un diafragma abierto nos permite crear una sensación de impresionismo total, sin desvirtuar la razón de ser del objeto fotografiado.
Ese desenfoque de fondo y los colores que le acompañan son, como muchos habréis podido comprobar en este blog, una de mis aficiones a la hora de fotografiar.
Busco por supuesto el sujeto, pero busco también la luz y el tono que deben acompañarle, siempre claro está, desde la perspectiva que me da mi forma de hacer y entender la fotografía y el elemento fotografiado.
Os dejo ocho fotos que no son nada desde el punto de vista de la importancia del objeto, pero que el propio objeto y el entorno hacen de la foto algo cálido y a mí personalmente me parece que bello.
 
 
 
1_DSC9594x1
 
 
 
 
2_DSC9765x1
 
 
 
 
3_DSC9653x1
 
 
 
 
4_DSC9622x1
 
 
 
 
5_DSC9753x1
 
 
 
 
6_DSC9624x1
 
 
 
 
7_DSC9642x1
 
 
 
 
8_DSC9648x1
 
Claro que podemos estar o no de acuerdo, pero no me digáis que por lo menos estos cinco minutos no han sido distraídos.
Sed felices.
Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario